LOS ANUNCIOS DE TU VIDA - BY LA BUHARDILLA DE POL

viernes, 23 de septiembre de 2011

MOTO RALLYE DE CONGOST "AÑO 1979" REF. 2001

Volvemos a la estupenda casa juguetera congost.
El señor Lluis Congost no paraba de sorprender a los más pequeños y "no tan pequeños" en los años 70.
Imaginaros lo que era poder conducir una pequeña moto por un circuito lleno de obstáculos...y lo que era más increible, conduciendo la moto como una de verdad!!!
Una de las famosas variedades de la casa Congost en el tema de la conducción. También salieron por aquel entonces el Autocross , Autocross 5 velocidades y el Autocross 4x4, aunque en el tema de motos este fué uno de los primeros.
El sistema es el mismo que en el autocross, un sistema de imán rotativo en la parte baja del circuito, dirigido y accionado por el mando de moto permite que puedas conducir a la pequeña moto que tiene un imán en su parte baja.
Por aquel entonces poder regular la velocidad de la moto, con la maneta "al igual que una de verdad" era toda una novedad y lujo en este juguete.
En la caja se incluia como curiosidad un pequeño dos paneles de propaganda que uno se colocaba en la mediana del circuito y otro en un lateral anunciando el "autocross" y el "bingo de congost".
También se incluian diversos accesorios, como conos y cajas para que fueras sorteando a toda velocidad los mismos por el circuito.
Cuantos buenos ratos nos hizo pasar esta maravilla...

El material escrito y gráfico es propiedad de LA BUHARDILLA DE POL
MOTO RALLYE DE CONGOST (AÑOS 70)

No hay comentarios:

Publicar un comentario