LOS ANUNCIOS DE TU VIDA - BY LA BUHARDILLA DE POL

viernes, 23 de septiembre de 2011

MATRA-670 ELECTRO DIRIGIDO DE SANCHIS "AÑO 1973"

La marca juguetera Sanchis (Jose Antonio Sanchis Pina),  aprovechó los duros dias de la postguerra, para afianzar su marca en el mundo de los juguetes. Posteriormente Claudio Sanchis Piná, sucedió en la empresa entre los años 1955 - 1975 para desarrollar y convertirse en una de las referéncias en el mundo de los juguetes, centrada en vehículos de locomoción, coches, aviones, camiones...
Hoy en nuestros dias, la marca sanchis, es sinónimo de juguetes de calidad.
Matra-670 (electro-dirigido) de sanchis. Una de las referéncias (ref, 284) con mando y cable (3 pilas de 1,2v)  para su dirección "también estaba la referéncia de fricción", un precioso vehículo fabricado en plástico a escala 1/13.
La dirección es simple, con función hacia adelante y hacia atras en un mismo botón oscilante en el típico mando de la época.
Una de las curiosidades es la marca de las ruedas "firestone"-sanchis-made in spain que incorpora, y pegatinas Shell (SIMCA) .
Las imágenes de la caja son las del vehículo  en forma borrosa con fondo de luces de carretera estilo ciudad, y la indicación de "campeón mundial 1973 en coches de marcas".

Fotos y contenido propiedad de La Buhardilla de Pol


MATRA-670 ELECTRO DIRIGIDO (SANCHIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario