LOS ANUNCIOS DE TU VIDA - BY LA BUHARDILLA DE POL

miércoles, 2 de noviembre de 2011

MERCEDES ALPINO RADIOCONTROL PROPORCIONAL DE RICO

Rico, una de las referencias en realizar buenos juguetes y sobretodo coches radiocontrol, autobuses y camiones. Realizó una versión "Alpina" con porta skies, con el fantastico coche Mercedes 450 SE, en el cual se incluian 2 pares de skies y otros dos pares de palos de dirección. 
El coche funcionaba por control remoto, mediante una emisora de 2 canales que permitia realizar hasta 5 funciones con la misma. Por aquellos años era todo un prodigio de la electrónica.
El coche estaba realizado en plástico duro de gran calidad en el cual plasmaron hasta el último pequeño detalle del mismo.
Dentro de la caja se incluia un curioso folleto de instrucciones, denominado (manual de utilización).
La caja, realizada en buen cartón duro, incluia un bonito montaje del coche con fondo nevado y el niño que anunciaba en TV los vehículos que fabricaba Rico.
Mención aparte era la gran cantidad de baterias "pilas" que necesitaba para poder funcionar, tanto el mando como el coche.



5 comentarios:

  1. Gracias por compartir coche tan bonito rc. me encanta tener mi propio coche rc. Yo tenía antes un coche eléctrico rc nombrado como pez volador Lamborghini y yo tuvimos una gran experiencia con él.
    Nitrotek

    ResponderEliminar