La segunda parte de la exitosa versión en game & watch de Donkey Kong, engachó incluso más que su primera parte.
Nintendo seguia creando innovación en sus versiones portátiles, cosa que se vio en la cantidad de unidades vendidas en Japón y posteriormente en todo el mundo (más de 1.000.000)
Donkey Kong II es la secuela de Donkey Kong (modelo Multi Screen DK-52 de 1982). En esta segunda parte, Donkey Kong ha sido capturado por Mario. Su hijo, "Junior" quiere rescatarle. Para ello deberá esquivar cepos, chispas de alto voltaje y pájaros para posteriormente usar la llave que le permitirá abrir los cerrojos que le mantienen atrapado. Tras abrir las cuatro cerraduras, Mario quedará libre y el juego volverá al comienzo pero con más dificultad al ir aumentando gradualmente la velocidad.
Como en todos estos típos de maquinitas, la diferencia entre los modos de juegos A y B es simplemente la velocidad de juego y que en el juego B, una vez colocada una llave en una de las cerraduras, los pájaros y los cepos se mantienen en pantalla, agregando una dificultad mucho más elevada.
INFORMACIÓN DE CÓNSOLA
Fecha de lanzamiento: 7 de marzo de 1983.
Modelo Nº: JR-55
Acrónimo: Donkey Kong JR.
Potencia: DC3V 0.0002W
Baterías: 2 pilas de botón alcalinas-manganeso LR44 (ó SR44)
Manufactura: Japón
Ventas: Más de 1,000,000 unidades en todo el mundo
Nº de jugadores: 1
Vidas: 3
Modos: 2 (Game A y Game B)
Controles: Controlador (Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha) y tecla de salto
Otros botones: Game A, Game B, Tiempo, Alarma y ACL
Acrónimo: Donkey Kong JR.
Potencia: DC3V 0.0002W
Baterías: 2 pilas de botón alcalinas-manganeso LR44 (ó SR44)
Manufactura: Japón
Ventas: Más de 1,000,000 unidades en todo el mundo
Nº de jugadores: 1
Vidas: 3
Modos: 2 (Game A y Game B)
Controles: Controlador (Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha) y tecla de salto
Otros botones: Game A, Game B, Tiempo, Alarma y ACL
TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE LA BUHARDILLA DE POL
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