LOS ANUNCIOS DE TU VIDA - BY LA BUHARDILLA DE POL

jueves, 6 de octubre de 2011

SUPER PISTA LOOPING - PILEN S.A.

SUPER PISTA LOOPING (PILEN)
Pilen ha sido una marca especialista en miniaturas y circuitos a lo largo de las décadas pasadas. La fabricación de los modelos era muy exacta ofreciendo en la fabricación material de primera que permitia una durabilidad bastante elevada en todos sus modelos.

En relación a los packs (super pista looping - pista looping...etc) las ventas sobretodo en navidad fueron un éxito a principios de los años 80.

FOLLETO - INSTRUCCIONES

COCHES PILEN
El reclamo para estos packs tal como se emitian por televisión y en el folleto de instrucciones eran:

VELOCIDAD - EMOCIÓN Y VÉRTIGO

El circuito ofrece una increible variedad de posibilidades en construcción para realizar loopings, saltos y espirales a toda velocidad.
De primeras y nada abrir la caja ya llama la antención la variedad y cantidad de piezas que se incluyen para la construcción de los circuitos. Lamentablemente muchas veces lo que ocurria era que las pequeñas piezas que se incluian para ofrecer más "emoción" como piezas pequeñas para ganar altura en las pistas...etc...acababan rompiendose con el tiempo.


Posteriormente estos circuitos y coches se podian adquirir separados en packs individuales para ampliar tus mega-circuitos.


TEXTOS E IMAGENES PROPIEDAD DE LA BUHARDILLA DE POL

No hay comentarios:

Publicar un comentario